Colón Fiestas Entre Ríos

Artesanía 2020: se inició la venta de entradas y plateas para los colonenses

Habrá descuentos para habitantes de la ciudad y para jubilados. Desde el martes se habilita la venta On-Line a través de www.1000tickets.com.ar

El lunes 20 de enero, de 12 a 17 horas, comenzará la venta presencial de entradas generales y plateas para la Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón. Será exclusiva para las personas que acrediten domicilio en la Ciudad de Colón mediante la presentación de DNI (excluyente). A partir del martes 21 y los días siguientes, el horario de venta será de 09 a 17 hs. Se venderán 5 entradas generales y 5 plateas por persona, por día.

La venta a través de Internet se realizará desde el sitio web http://www.1000tickets.com.ar, así como también telefónica, y estará habilitada a partir del martes 21 a las 19.

Los puntos de venta de 1000 Tickets en Santa Fe y Rosario estarán habilitados a partir del miércoles 22 de 08 a 16:30 hs.

A partir del 8 de febrero, día de comienzo de la Fiesta, la venta de entradas generales y plateas se realizará en las boleterías del predio.

Los menores de diez (10) años de edad, abonarán una entrada de $100 los días martes 11, viernes 14 y sábado 15 y de $50 los días sábado 8, domingo 9, lunes 10, jueves 13 y domingo 16, más los gastos de servicio de 1000 tickets. A partir de los once (11) años, abonarán entrada de mayores. Los menores a partir de los tres (3) años, inclusive, abonarán platea.

Para las personas de la Ciudad de Colón, se le realizará un descuento sobre el valor de la entrada general, del 15%. Para jubilados y pensionados de la Ciudad de Colón, el descuento será del 20%. Los descuentos nos son acumulativos y solo aplican a entradas generales. Los descuentos se aplicarán hasta el 31 de Enero inclusive, con excepción de jubilados y pensionados de la Ciudad de Colón, cuyo descuento no tendrá fecha límite. En todos los casos se debe acreditar su residencia en la Ciudad de Colón con su DNI.

Grilla artística

  • Sábado 8 Compañía Phaway (show de danzas aéreas). La Mosca.
  • Domingo 9 Ke Personaje.
  • Lunes 10 Fabricio Rodríguez – Los Alonsitos.
  • Martes 11 Abel Pintos.
  • Miércoles 12 Noche de Artistas Entrerrianos.
  • Jueves 13 “El Indio” Lucio Rojas.
  • Viernes 14 La Vela Puerca.
  • Sábado 15 Luciano Pereyra.
  • Domingo 16 Los Auténticos Decadentes.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *