Concordia

“Astronomías para nictálopes”

En las próximas semanas se publicará “Astronomías para nictálopes”, el nuevo libro de poesía de Juan Meneguín, quien ya lanzó la preventa de esta nueva publicación, editada por “El Suri Porfiado” en su colección de “Poesía fuera de serie”.

Los interesados/as en adquirir mi libro de poesía que ya pueden depositar el valor total de la obra, $4000, en la cuenta del Banco Francés  CBU N°:0170068840000033307914, Alias: PILAR.RUIDO.ARCO. Juan Domingo Meneguín.

Para mayores detalles comunicarse con el poeta a juan_meneguin@yahoo.com.ar

Mientras esperamos la publicación, acá dejamos una reseña del propio Meneguín en primera persona:

Hola. Quiero contar que estoy a semanas de publicar un libro de poesía, Astronomías para nictálopes, libro que es una selección de varios (al menos cuatro) libros y de poemas inéditos tanto antiguos como nuevos, en un arco temporal que viene desde 1997, aproximadamente, hasta el presente.

En efecto, desde el premio Fray Mocho de Poesía, “Religión de misterios” que fue en 1999 y editado en 2000 no he publicado obra nueva. En 2006, la editorial Ultimo Reino, reeditó “Ragas” con un par de poemas nuevos en ese estilo, pero desde 2000 ó 2006, no he sacado nada nuevo en formato libro.

Obra de 200 páginas, Astronomía para nictálopes comprende las secciones Kernel panic, Una canción para el verano, Cuando mi padre comía flores y Astronomía para nictálopes, con una temática ya raigal en mi obra, que es la vinculación traumática de humanidad-tecnología, medio ambiente y pasión por la astropoesía. Además de poemas líricos y de versiones de haikus rescatadas de las llamas, el libro ha sido prologado por mi amigo Miguel Angel Federik. La editorial que lo publica, es la prestigiosa editora El Suri Porfiado en su colección de poesía fuera de serie.

Para la preventa el libro costará $4000 y para el caso de vecinos de Concordia, podrá pagarse en dos cuotas (adelanto de 2000 y saldo contraentrega de $2000).

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *