Cultura Paysandú

Big Band y Cuerpo Juvenil de Baile del SODRE: “Big b contempo”

La Intendencia de Paysandú, a través de la Escuela Departamental de Música de la Dirección de Cultura, anuncia la realización de un nuevo espectáculo artístico en el Teatro Florencio Sánchez. En este caso se trata de la propuesta “Big b contempo” que protagonizarán la Big Band y el cuerpo juvenil de la División Contemporánea de la Escuela del SODRE que se cumplirá el sábado 1 de setiembre. Las entradas, a 250 pesos, se venden en caja 4 de las oficinas centrales de la Intendencia.

La Big Band, dirigida por Reinaldo Pinna, generada en el ámbito de la Escuela Departamental de Música de la Intendencia, junto al cuerpo juvenil de baile proveniente de la División Contemporánea de la Escuela de Formación Artística del SODRE, presentarán en el escenario del Florencio Sánchez una velada denominada “Big b Contempo”.

Pinna señaló que la Big Band es uno de los grupos formados en la Escuela de Música y que el espectáculo brindará “la oportunidad de presentar a la banda con su propio repertorio y por otro lado el trabajo que están realizando quienes integran el cuerpo juvenil de baile de la División Contemporánea del SODRE”. Dijo que al final del show van a interactuar ambos grupos para realizar una obra en conjunto fusionando el arte musical y la danza contemporánea.

El espectáculo se desarrollará el día sábado 1 de setiembre a partir de las 20:00 horas y las entradas, a un costo de 250 pesos, pueden adquirirse en Caja 4 de las oficinas centrales de la Intendencia (Zorrilla de San Martín y Sarandí), de lunes a viernes en el horario de 12 a 17 horas.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *