Concordia Cultura Turismo Rural

Bus turístico y turismo rural en Concordia

Con mínimas de 17 grados y máximas que no superarán los 30, además de un pronóstico de días con sol y nubosidad variable, el tercer fin de semana de febrero continuará con la tendencia de los anteriores: “Compartí Concordia” está más agradable que nunca para disfrutar del verano.

En la ciudad, los recorridos a bordo del bus turístico, y en los alrededores, la propuesta del turismo rural, siguen consolidándose cada fin de semana en uno de los destinos turísticos más elegidos.

El Bus Turístico realiza salidas los días sábados y domingos, desde las 16 hs. Por más información deben acercarse hasta la Oficina de Informes ubicada en plaza “25 de Mayo”. Consultas al: (0345) 154-048375.

Con cupos limitados, también puede conocerse la región de Salto Grande con el colectivo que sale los domingos en plaza Urquiza, desde las 9 horas. En su recorrido se visitan el museo y la represa hidroeléctrica de Salto Grande. Las reservas se realizan al teléfono de Logística y Turismo: (0345) 421-0836 ó (0345) 421-2600.

¿Querés recorrer un establecimiento rural, una quinta citrícola o visitar una plantación de arándanos? Las opciones también están en “Concordia, balnerario termal”, con el turismo rural los fines de semana. Es una actividad que va imponiéndose tanto por la originalidad de sus propuestas como por la amabilidad y el cuidado del turista. Cualquiera de los 3 circuitos tienen salidas desde plaza 25 de Mayo, la principal de la ciudad, y se realizan sábados y domingo a las 9 y 16 horas.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *