Concordia Cultura

Cacho Garay en el Odeón

El sábado 19 de agosto a las 21:30 en el teatro Odeón (Entre Ríos 567. Concordia) Cacho Garay presentará su nuevo espectáculo. La velada humorística lleva el título: “Toy más loco… bajé un cambio”.

El humorista recorre nuevamente el país con la gira 2017 de su nuevo show, luego de haber presentado diversos espectáculos donde con su humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, ha ganado un lugar en el corazón de la gente.

Con varios trabajos discográficos a cuestas, Garay logró ratificar su popularidad. Su generosidad y solidaridad le permitieron también cumplir el sueño de realizar una presentación única junto a quien considera el más grande humorista del país, don Luis Landriscina y su entrañable “amiga” Doña Jovita, en un show que alumbró “al Amor por el Humor”, un DVD a total beneficio de la Fundación Favaloro.

En 2013 presentó por todo el país su show “Toyfelí…” un espectáculo donde conjugó humor, diversión y música, llevando la sana propuesta de su humor para todo público.

Durante 2015 recorrió el país con su show “Toy más loco…” y hoy vuelve recargado y con toda su batería de historias y chistes en “Toy más loco… bajé un cambio”, para reír y disfrutar en familia.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *