Concordia

«Cannabis en el litoral argentino: La industria que se aproxima»

El cultivo y uso del cannabis están cada vez más en la mira en Argentina. El próximo 21 de abril, el Ing. Agrónomo Alvaro Galione disertará en Concordia sobre la historia de cultivo, mercados, usos y experiencias en Uruguay, entre otros temas, en un evento organizado por la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Noroeste de Entre Ríos y el Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos.

El cannabis es una industria que está en pleno crecimiento en el mundo y la región del litoral argentino no es ajena a este fenómeno. En este contexto, el Ing. Agrónomo Alvaro Galione, experto en el tema, brindará una disertación en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, el próximo 21 de abril a las 19hs.

Durante su presentación, Galione abordará diversos temas, entre ellos la historia del cultivo de cannabis, los mercados actuales y emergentes, los diferentes usos que se le puede dar a esta planta y las experiencias vividas en Uruguay, país que ha sido pionero en la regulación y legalización de su uso.

El evento, que se llevará a cabo en el salón de la ACC ubicado en Pellegrini 407, contará con cupos limitados y un costo de inscripción de $2.000. Sin embargo, los asociados a la AIANER tendrán un descuento especial en la inscripción.

La Asociación de Ingenieros Agrónomos del Noroeste de Entre Ríos y el Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos son las organizaciones detrás de este evento, que busca generar conciencia sobre el potencial que tiene esta industria en la región y brindar herramientas y conocimientos a los profesionales del sector.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *