Carnavales Concordia Concordia

Carnaval de Concordia 2019: avances en la organización

Falta poco para el inicio de la edición 2019 del Carnaval de Concordia. Las comparsas trabajan a buen ritmo ensayando y preparando trajes y carros, algunas ya presentaron a sus figuras y otras lo estarán haciendo en las próximas semanas. Por su parte, desde el Ente de Carnaval se organizó la etapa final del proceso de inscripción.

Este año se instrumentó un nuevo sistema online para las inscripciones, que permite a cada agrupación carnavalera cargar directamente a sus integrantes, en una ficha que se complementa con el apto físico de salud, y foto de cada uno. El sistema fue desarrollado por el área de Informática de la Municipalidad, y ha permitido aligerar como así también garantizar la correcta inscripción de cada participante.

En este sentido, para culminar este proceso, las comparsas junto al Ente de Carnaval establecieron los días en que se registrarán las fotos a cada uno de los inscriptos, de acuerdo al siguiente cronograma:

Bella Samba: el miércoles 19 de diciembre a las 21 hs en el club Alumni ubicado en P. del Castillo 1072

Ráfaga: el jueves 20 de diciembre a las 21 hs en la Plaza de La Bianca

Emperatriz: el miércoles 26 de diciembre a las 21 hs. en Cirse, Entre Ríos y Tucumán

Imperio: el miércoles 02 de enero a las 21 hs. en Avda. Gob. Cresto y Lieberman

Por otro lado continúa a buen ritmo la venta de entradas a través del sistema online en www.concordiacarnaval.com.ar que permite comprar entradas y mesas para cualquiera de las seis noches, y abonarlas en efectivo o con tarjeta de crédito en cuotas. Quienes ya hayan comprado las entradas podrán retirarlas a partir del miércoles 2 de enero, fecha en que inicia el proceso de canje en las oficinas de Caja Mixta.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *