Carnavales Caseros

Carnavales de Caseros: Segunda Noche

Como lo dice su gente “Carnavales de Caseros, anímate a sentirlos”, este sábado 27 de enero a partir de las 22 hs. será la segunda noche de estos Carnavales.

El predio que enmarca a los corsos, ubicado sobre Calle 23 entre 10 y 4 de la localidad, volverá a brillar y se llenará de alegría y color, contagiando a todos los presentes con la magia que el Carnaval local presenta en su 18ª edición a través de las Agrupaciones “Mi Ilusión” y “Mayita”.

En primer término se presentará Mi Ilusión con “Soñando en Carnaval” y en segundo lugar, la Comparsa Mayita nos traerá “Las Pesadillas y Sueños de un Artista”

Como todos los años las comparsas que participan son evaluadas por un Jurado especializado en la temática, que observan con detenimiento los diversos ítems pautados con anterioridad que definirán a los ganadores, los cuales serán conocidos la última noche de carnaval.

El evento contara con servicio de cantinas a cargo de las comparsas locales, como así también del alquiler de: Sillas a $30, tribuna a $25 y Mesa con cuatro sillas a $200.

Valor de las entradas:

Generales: mayores: $150 y menores (de 4 a 12 años): $50.

Locales: (presentando el d.n.i): mayores: $100 y menores (de 4 a 12 años): $50.

Se ruega no asistir con conservadoras ni espuma.

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *