Concordia

Carolina Sborovsky en “El sonido de las hojas”

A mediados del mes de noviembre se publicó un nuevo episodio de “El sonido de las hojas”, una serie audiovisual destinada a escritores y escritoras de Entre Ríos, que dedica este capítulo a Carolina Sborovsky.

La autora concordiense es entrevistada por Valentín Bisogni y habla sobre “La Concordia”, su último libro publicado en 2021 por Editorial “Conejos”. El capítulo puede verse en el canal de youtube de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

“La Concordia”

En el libro Inés, la protagonista de la historia, realiza un viaje a una estancia y se reencuentra con su niñez. La nueva literatura rural habla de otro interior, de otros espacios y lugares, y Sborovsky nos sumerge en otro interior de provincia donde afloran las contradicciones entre la cultura de lo urbano y lo rural, las miradas interpersonales, y donde no todo es tranquilidad.

“El Sonido de las Hojas” es un espacio para conocer a nuestros escritores y escritoras de Entre Ríos, que transita su segunda temporada y es conducido por Valentín Bisogni.

El ciclo se propone difundir obras de ficción y no ficción de autores entrerrianos, compartir lecturas y promover la pasión por los libros.

En el episodio 20, se entrevista a Carolina Sborovsky sobre su novela más reciente, “La Concordia”

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *