Concordia Cultura

Casting Barcelona Filmtracks en La Cigarrera

Durante los días 1, 2 y 3 de diciembre, de 10 a 17 hs., en La Cigarrera (Bvd. San Lorenzo Este 206. Concordia) se estará realizando un casting de la productora Barcelona Filmtracks, que eligió Concordia para buscar talentos en la actuación (profesionales o no) para sus diferentes ofertas de posibles trabajos.

Barcelona Filmtracks es una productora de Cine y Televisión de Barcelona, creada por Sergio Allan, con sede en Argentina, Chile y España.

Recientemente a terminado su largometraje “Hermanos Siempre”, una comedia de aventuras para toda la familia, filmada en España, Argentina, Chile y México. Película próxima a estrenarse en distintos circuitos de exhibición.

Actualmente, se encuentra desarrollando su segunda película, continuación de la primera. Dentro de un plan estratégico que implica la producción de una película por año.

El Casting Concurso.

Como parte del lanzamiento de la película y con motivo de la producción de la segunda entrega, la producción ha decidido realizar un concurso buscando talentos que puedan actuar en la misma.

El concurso es válido para Argentina, Chile y España, sumándose próximamente Uruguay y Bolivia.

Barcelona Filmtracks argentina, recorrerá el país en busca de nuevos talentos, y los más votados trabajarán actuando en la película. Al mismo tiempo, cualquiera podrá subir su casting y participar ingresando a www.barcelonafilmtracks.com

bases del concurso: http://www.barcelonafilmtracks.com/registroCasting.php

Concurso para grupos, talleres y escuelas de teatro.

Con la intención de contribuir al desarrollo de las artes escénicas, Barcelona Filmtracks, ha lanzado un segundo concurso, destinado a grupos, talleres y escuelas de teatro.

Los mismos subirán a www.barcelonafilmtracks.com un video de presentación del grupo indicando para qué usarían el premio. Los más votados recibirán importantes premios en efectivo para desarrollar su proyecto teatral, mejorar la sala, hacer una gira, etc.

bases del concurso: http://www.barcelonafilmtracks.com/registroConcurso.php

Por qué Concordia:

Concordia es una ciudad llena de talento, con importantes espacios, su hermoso carnaval y gente siempre bien predispuesta.

Viví un año en la ciudad de Concordia y he visto mucho talento y buena gente. Con vivir solo un año ahí ya sentís ganas de volver y hacer cosas en conjunto” comenta Hernán Lozano, responsable de Barcelona Filmtracks para Iberoamérica.

Sergio Alan, director y productor ejecutivo de Barcelona Flimtracks, siempre está atento a la búsqueda de nuevos talentos y me ha visitado durante mi año en la ciudad. Cuando le comenté la idea de hacer el primer casting masivo de Argentina en Concordia no dudó en darme automáticamente el ok. Al ponernos en contacto con Ignacio Monná y luego con Patricia Arrieta de La Cigarrera cultural, no dudamos que sería el lugar indicado.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. ruen dario dice:

    muy buena idea en concordia hay mucho talento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *