Centros Culturales Cultura Villa Elisa

Cine en La Fragua

En el espacio INCAA del Centro Cultural La Fragua (H. de Elía 1489. Villa Elisa) se proyectará “El año del León, el viernes 14 y el domingo 16 de septiembre, a las 21 hs.; en tanto que el domingo 16, a las 19 hs., será el turno de “La Educación del Rey”.

El año del León”

León, compañero de Flavia desde hace ocho años, murió. Como Flavia llora su pérdida, también está confundida, abrumada por las tareas diarias y las situaciones que la hacen sentir frágil e incompleta. Su misma vida es desconocida. Lucía, la hija de León con su ex esposa, irrumpe en la vida de Flavia en busca de la figura paterna que ya no está.

La Educación del Rey”

Un film de suspenso, intrigante, y emocionante. Escapando de su primer robo, Reynaldo Galíndez, alias “Rey”, cae en el jardín de Carlos Vargas, un jubilado ex policía y guardia de seguridad retirado. Vargas le ofrece un trato: el joven arreglará los daños que provocó en la casa a cambio de que no lo entregue a la policía. A partir de ahí, las lecciones que el viejo guardia le da al adolescente dan lugar a una relación que remite a viejas leyendas sobre cómo se formaba a los soberanos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *