Centros Culturales Cultura Villa Elisa

Cine, música en vivo y teatro en La Fragua

Este viernes 9 y domingo 11 de marzo, el espacio Incaa de La Fragua (H. de Elía 1489. Villa Elisa) retoma sus funciones habituales de los días viernes (21 hs) y domingos (19 y a las 21 hs). El ciclo 2018 inicia con una divertida comedia protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson, “Mama se fue de viaje”, una madre que, agotada de su rol de ama de casa multifuncional, decide partir a un viaje de placer, dejando a su marido a cargo de las tareas. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga.

El sábado 10 de marzo, a partir de las 22 hs se presenta en La Fragua el grupo “Remanso”. Originarios de Santa Elena, han recorrido todo el país interpretando la música folklórica litoraleña. Han sido reconocidos con diversos premios a nivel nacional que le otorgaron participaciones destacadas tales como en el pre Cosquín, representando así a nuestra provincia en tan reconocido festival. Habrá servicio de cantina y comidas rápidas.

El domingo 11 de marzo, a las 21 hs., se presentará la obra de teatro “La Puerta Secreta”. Con casi tres años de trayectoria en los escenarios entrerrianos, esta comedia dramática se presenta por primera vez en Villa Elisa, una historia llena de histrionismo y delirios de grandeza que te hará pensar “más vale reir que llorar”. Las entradas anticipadas están en venta en la oficina de La Fragua hasta el día viernes en los horarios de 8 a 12 y de 16:30 a 20.30 hs.

Sinopsis: Dos amigas y bailarinas de avanzada edad deciden volver a la danza, actividad artística de su juventud, a partir de un concurso en el Club Progreso. El reencuentro será un diálogo también con sus historias, sus orígenes, y emergerán secretos que jamás hubiesen imaginado confesarse.

La obra es una comedia dramática, tejida con recursos del melodrama y el grotesco criollo. Un folletín del siglo XXI. Una parodia extrema de lo burgués.

La Puerta Secreta” cuenta con la actuación de Fabián Nardini y Martín Quintana, la dirección es de Patricia Velzi, y la asistencia de dirección de Patricia Arrieta. La dramaturgia corresponde a Nardini y Velzi. La producción está a cargo de Yanina Porchetto.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *