Centros Culturales Colón Cultura

Cine: “Una ciudad de provincia”en la Casa del Bicentenario de Colón

El sábado 15 de septiembre, a las 21 hs., se proyectará “Una ciudad de provincia” en la Casa del Bicentenario de Colón (Bv. Gaillard 179), con entrada libre y gratuita.

En el año 2015 el director de cine, Rodrigo Moreno realizó en Colón el rodaje de “Una ciudad de provincia” en la que retrata diversos aspectos de la vida cotidiana, pasando por distintas zonas y personas: el río, la playa, los bares, los negocios, la vida nocturna, las calles y el deporte.

Es un documental observacional que reúne un conjunto de acciones y circunstancias en las que se refleja la vida cotidiana en Colón.

El filme obtuvo una mención especial en los premios Bafici 2017. “La película tuvo un buen recorrido por el Festival de Cine de Viena (Viennale) y también en el Rotterdam. La recepción fue increíble. Lo más gratificante fue que mucha gente se sintió identificada con el retrato que se hace de Colón, europeos que vivieron en pueblos pequeños y que encontraron en la película un reflejo de sus lugares” explicó Rodrigo Moreno.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *