Centros Culturales Cultura Villa Elisa

Cine y rock en vivo en La Fragua

Como es habitual, el viernes 5 y el domingo 7 de abril se proyectará cine en el C. C. La Fragua (H. de Elía 1489. Villa Elisa). En tanto que el sábado 6 de abril, a partir de las 22 hs., se presentarán “Responsabilidad Limitada” de Villa Elisa y “Nervios” de San José, en una velada para disfrutar del rock and roll y del hard. Habrá servicio de cantina y comidas rápidas.

Programación de cine

El Tío” – Viernes 5 y domingo 7 de abril a las 21 hs.

A Dalmiro la inesperada muerte de su hermano lo obliga a ocuparse de sus sobrinos, de su cuñada, de una deuda y de un viaje. Acostumbrado a una vida apacible y rutinaria ¿Podrá asumir el desafío que le toca?

Antonio Gil” – Domingo 7 de abril a las 19 hs.

Un documental que explora uno de los territorios más esencialmente argentinos que existen hoy en día: el culto al gaucho Antonio Mamerto Gil Núñez, o Gauchito Gil a secas. La directora trabajó durante muchos años en el registro de lo que pasa en Mercedes, provincia de Corrientes, en torno al santuario del Gauchito y las multitudes que lo visitan, y tomó la decisión de mostrar ese proceso por completo, su maduración, el paso del tiempo y hasta los cambios técnicos, en la película misma.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *