Colón San José Villa Elisa

Comenzó “Entre Termas”

La primera edición de “Entre Termas: Termas todo el año”, tiene proyección provincial y nacional. Del jueves 21 al domingo 24 de junio, Colón, San José y Villa Elisa se unen a través de sus complejos termales en jornadas que buscan sensibilizar a la sociedad sobre estos productos turísticos con diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas.

El trabajo en conjunto es una muestra más de regionalización, La micro región Tierra de Palmares se destaca por tener un radio de tan solo 30 km, e incluir en ese territorio tres complejos termales con servicios de calidad abiertos durante todo el año.

Jornadas de Sensibilización

El día jueves 21, a las 18, se realizaron en la Casa del Bicentenario de Colón. El viernes 22, a las 9, será el turno de la ciudad de San José, en la Casa del Bicentenario. Finalmente, el encuentro en Villa Elisa será por la tarde, a partir de las 18 en el Salón Heraldo Peragallo.

El eje temático será abordar la importancia del recurso termal como atractivo turístico, invitando a prestadores de servicio turístico, estudiantes de turismo y personas interesadas.

Actividades culturales

Se desarrollarán el sábado 23 de junio de 14 a 17 horas en simultáneo en la Plaza principal de cada ciudad, con grupos musicales, talleres artísticos y actividades para los niños y niñas. En Colón el escenario principal será en la Plaza Artigas; en San José en la Plaza General Urquiza; y en Villa Elisa, en la Plaza General San Martín.

En tanto que el domingo, también de 14 a 17 horas habrá música y baile en el Complejo Termal de Colón.

Duatlón

El próximo domingo (24) se desarrollará un Duatlón que unirá a las tres localidades. Rural Bike desde Termas Villa Elisa a Termas San José (30 Km) y luego Pedetrismo de Termas San José a Termas Colón (11 Km).

El evento deportivo cuenta con el apoyo del Rotary Club Colón. Los corredores pasarán por diversos atractivos de la región, como el Monumento al Sembrador en Villa Elisa o el Molino Forclaz.

Tarifas: Individuales Duatlon $750/ Individuales Pedestrismo $360 / Individuales Rural Bike: $500 / Postas $800.

Inscripciones www.termastodoelaño.com

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *