Concepción del Uruguay Fiestas Entre Ríos

Comienza la Fiesta de la Playa

La Fiesta Nacional de la Playa comienza el miércoles 23 de enero. El predio abrirá sus puertas a las 18 hs., y los números artísticos darán comienzo a las 20 hs., previendo un gran inicio que coronará la primera luna con el show de Luciano Pereyra.

La entrada en el predio costará este miércoles $440 (menores de 12 años, $55) para quienes no adquirieron la misma de manera anticipada con descuentos. El ingreso a las boleterías será por calle Belgrano y Maipú, allí estará dispuesto el ingreso para quienes compraron las entradas anticipadas, y para quienes quieran adquirirlas en el momento.

Por motivos de seguridad no se podrá ingresar al predio con botellas de vidrio, latas ni conservadoras, para lo cual se dispuso de una lista de precios accesibles en los más de 15 puestos gastronómicos que habrá en el predio. También habrá un paseo artesanal que estará dispuesto en el predio con artesanos y manualeros de la ciudad y la región. Sí está permitido el ingreso de sillones y comodidades para ubicar en el predio.

Habrá dos estacionamientos para vehículos, uno con ingreso por Bv. Yrigoyen y otro por Constituyentes. El ingreso de las personas será siempre por las boleterías tradicionales de calle Belgrano, intersección Maipú.

La grilla completa

Miércoles 23: La Ribera; Atahualpa Puchulu Trío; La Última Folk; La auténtica; Pato Viganoni y el cierre de LUCIANO PEREYRA

Jueves 24: Algún Ente; Hanomag; FAK; Black Steel; NIF; Primer Ministro; Ruidos; Turi; Shredder; Subsyste-M; Chakota; Suma Paciencia y cierra DANCING MOOD.

Viernes 25: Facundo Torresán Grupo; Grupo Eros; La Moro Band; Tin Avancini; Ke Personajes, Marcos Martín y los del amanecer y el cierre de ABEL PINTOS.

Sábado 26: Víctor Nichele; La Solapa; Grupo Caribe; Cazadores; LOS IRACUNDOS y cierre de BANDA XXI

Domingo 27: La Bristol; Juampi Gavino y los del Rincón; Sentimientos del corazón; LOS PALMERAS y cierre de LA VELA PUERCA.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *