Concordia Cultura

«Como el culo» en Cine Odeón

El espectáculo teatral «Como el culo» se presentará el 12 de abril, a las 21:30 hs., en el Teatro Odeón (Entre Ríos 567. Concordia). La obra de Herny Lewis, Jonatah Sayer y Henry Shields, con producción general de Javier Faroni, es dirigida por Manuel González Gil, y cuenta con las actuaciones de Gustavo Garzón, Victor Laplace, Pablo Rago, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urizberea, Tamara Garzón y Fabián Rendo.

«Como el culo» es el gran fenómeno de humor para toda la familia. La comedia que disfrutan desde niños hasta abuelos, pasando por adolescentes y adultos. Es la comedia más sorprendete y delirante, disparatada, la comedia en la que todo sale mal. Luego de haber causado furor en distintas partes del mundo, repite la historia en nuestro país donde también es multipremiada y halagada por la crítica.

Con más de tres años en cartel, 230.000 espectadores ya han disfrutado de la risa en las más de 400 funciones que lleva realizadas.

Sobre la obra:

En este delirio escénico, un grupo teatral de La Cornley Polytechnic Society, decide por fin poner en escena una obra de misterio, sobre un asesinato, situada en 1920. Pero como el título sugiere, todo lo que pueda salir mal, efectivamente sale mal… y peor. Los protagonistas de esta «pieza dramática» luchan contra viento y marea para superar los obstáculos hasta el saludo final de la obra, con sus hilarantes consecuencias.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *