Argentina Caseros Chajarí Colón Concepción del Uruguay Concordia Cultura Estancia Grande Federación Federal General Campos Gualeguaychu Liebig Nueva Escocia Puerto Yeruá San José San Salvador Santa Ana Ubajay Villa Elisa Villa Elisa

Cómo publicar en la Editorial de Entre Ríos

Desde la Dirección de la Editorial de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, se difundió un breve instructivo sobre qué tienen que hacer los autores que deseen publicar en la entidad.

Con el fin de que se tenga acceso a los requerimientos necesarios para una posible edición, la Editorial de Entre Ríos confeccionó una guía.

Dada su labor de interés público y apoyando la posibilidad de un mejor vivir en la provincia, es que se debe salvaguardar el genuino provecho que pueda generar todo producto editado”, dice el comunicado y continúa: “En tal sentido, la Editorial promoverá proyectos que reflejen el interés del pueblo entrerriano”.

Los puntos.

En el texto se especifican los lineamientos a seguir: lxs postulantes deben ser mayores de 18 años; ser entrerrianx o con una residencia no inferior a los cinco años en la provincia; la obra a considerar debe contribuir a mejorar la oferta editorial regional; respetar la diversidad de las manifestaciones culturales; ser proyectos editoriales que rescaten la identidad y pertenencia a nuestra provincia, desde una perspectiva actual e inclusiva; poseer interés para un amplio universo de destinatarixs.

Los proyectos se deben presentar, junto a la obra impresa, explicitando de manera clara lo anteriormente mencionado, así como cualquier otra información útil que desee ser anexada en la sede de la Editorial de Entre Ríos (25 de Junio 39. Paraná). Más información en facebook: Editorial de Entre Ríos o editorialentrerios@gmail.com.

Sobre el organismo. La Editorial de Entre Ríos, creada en 1984, edita y distribuye exclusivamente obras culturales, científicas, educativas y artísticas de autorxs entrerrianxs. Apoya la labor docente de la Provincia y realiza donaciones a escuelas y bibliotecas populares, organismos oficiales y entidades de bien público.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *