Argentina Carnavales Concordia Concordia

Con muchas novedades, llega la tercera noche del Carnaval de Concordia

Comienza febrero y el Carnaval explota en Concordia. En el inicio del mes dedicado a Momo, el Corsódromo Atanasio Bonfiglio se prepara para la tercera luna con muchas novedades y sorpresas. Entre otras, el sorteo de dos motos 0Km ha despertado un gran entusiasmo en las familias carnavaleras. El desfile este sábado comenzará a las 21.30 hs.

Como ya se anunció, durante la noche, se realizará el sorteo de dos motos 0Km. Cada asistente al Carnaval, recibirá un número en su ingreso al predio, el que deberá conservar hasta el momento de los sorteos. Participarán tanto el público que asiste a las tribunas y al sector VIP, como también los artistas e integrantes de las comparsas, que ponen mucho esfuerzo durante todo el año para que se pueda vivir una fiesta única en la ciudad.

«El sorteo de las motos es una propuesta del intendente Enrique Cresto como una forma de agradecimiento a todo el público y a toda la familia del carnaval, que ya ha coronado una edición exitosa», destacó Matias Soto, presidente del Ente de Carnaval.

Además se confirmó que el canal C5N televisará en vivo y en directo este sábado desde el Corsódromo, y el conductor de la transmisión televisiva será el reconocido Robertito Funes, lo que también fue muy bien recibido por todos los que siguen a diario la pasión que mueve el Carnaval en nuestra ciudad. Desde el Ente de Carnaval señalaron que habrá otras sorpresas que se vivirán esa noche.

Venta de entradas

Se recuerda que por el feriado provincial, este viernes las oficinas del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini) y de Caja Mixta, permanecerán cerradas, por lo que no se podrá canjear entradas o comprarlas presencialmente. El sábado por la mañana, en tanto, será el último día para el canje de las entradas anticipadas.

A partir de las 18 horas del día del desfile, se habilitarán las boleterías en el Corsódromo para la venta de entradas a precio de puerta.

Se mantiene esta semana el precio preferencial para jubilados a $100, presentando carnet. Deben adquiririse el mismo día sábado en las bolerías del predio a partir de las 18 horas. Los menores de 2 a 12 años abonan $50, mientras que los menores de 2 años pagan un seguro de $20.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *