Concordia Cultura

Concierto homenaje al Cuchi Leguizamón

El martes 31 de octubre a las 19 hs. en Fundación Magma (Alberdi 119. Concordia) con entrada libre y gratuita, se realizará un concierto homenaje a Gustavo «Cuchi» Leguizamón, uno de los más grandes compositores de música popular de nuestro país.

Este músico pintó bellisimos paisajes y personajes de nuestro noroeste argentino, nos ha legado melodías imborrables como Balderrama, La Pomeña, la Arenosa, entre otras. Defensor indiscutido de la cultura, de nobles ideales para el país, el Cuchi es un músico digno de ser celebrado, por eso se realiza este concierto homenaje en el centenario de su natalicio.

La actividad es organizada por la licenciada María Macarena Gómez, profesora de las cátedras de canto lirico y música de cámara de la UADER Sede Concordia, alumnos de las tecnicaturas en Canto Lírico, Guitarra y Piano de la UADER Sede Concordia, y el Coro Universitario de la UADER.

Participaran del evento los músicos: Juan Esteban Mramor, Lía Messina, Sonia Oviedo, Teresita Amarilla Paredes, Mónica Pozzi, Karen Barral, Emanuel Gibert, Francisco Cantero, Julieta Jonsthon, Jessica Retamosa, Adriana Vega de Alcaraz, Sergio Amarilla, Alfredo Díaz, Lucas Salvarrey, Martín Barcos, Nehuén Benitez, Guadalupe Fernández, Pablo Kauffmann y Myriam Matos Torres.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *