Concordia Cultura

Conciertos Compartidos: Ernesto Méndez y Rudi Flores en Concordia

El sábado 4 de noviembre, a las 22 hs., en Pueblo Viejo (Alem 230. Concordia) continúa el Ciclo de Conciertos Compartidos con música del litoral. Se presentarán Rudi Flores y Ernesto Méndez, Martín Messina y Malvina Gutierrez junto a Julio Chivel. El derecho a espectáculo es de $80.

El dúo concordiense anfitrión de la velada, integrado por Malvina Gutierrez y Martín Messina, interpretará canciones del repertorio del cancionero latinoamericano y de su disco “Arriba Quemando El Sol” previo a darle paso a las visitas.

En esta oportunidad Rudi Flores y Ernesto Méndez, dos referentes de la música del litoral, y considerados entre los mejores guitarristas del género, interpretarán la maravillosa música de su repertorio entre las que encontraremos clásicos como la Calandria, Alma Guaraní y Posadeña Linda entre otras. En el marco de la velada se presentará acompañando a ambos dúos, el bandoneonista federaense Julio Chivel referente del instrumento en el Tango y el Folclore local.

Además, el sábado 4 de noviembre, a las 17 hs., Ernesto Méndez y Rudi Flores dictarán el taller «La música del Litoral en la Guitarra» en Pueblo Viejo (Alem 230. Concordia), organizado por FHAyCs UADER – Concordia. El costo es de $100. Por consultas e inscripción comunicarse con Martín Messina por Facebook, o al 3454127682 por whatsapp.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *