Concordia Cultura Playas

Concordia en Modo Verano

El programa “Concordia en Modo Verano”, iniciativa de la Municipalidad de Concordia, consiste en la realización conjunta de diferentes acciones de promoción turística, prevención y seguridad, intervenciones culturales, eventos populares y actividades deportivas en balnearios de la ciudad.

La primer fecha en la agenda de “Modo Verano” es el domingo 12 de enero, desde las 17, en playa Las Palmeritas, en el lago de Salto Grande. Cada domingo se combinarán promociones turísticas; actividades deportivas; controles médicos y difusión de hábitos saludables; campañas de educación vial, prevención de accidentes y concientización ambiental y espectáculos artísticos en cada una de las playas y espacios públicos que recorrerá el programa.

Valorar lo nuestro

“Es una iniciativa que se encuadra en las políticas de desarrollo turístico de la gestión municipal. Pero el programa no solo está destinado al turista, si no que fue concebido también como una alternativa de recreación, entretenimiento familiar y diversión para el público local”, aclaró el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Producción de la Municipalidad de Concordia, Aldo Álvarez.

“Consideramos que el concordiense debe ser quien más conozca y valore el potencial turístico de la ciudad y este proyecto está orientado en ese sentido también”, agregó el titular de la cartera turística.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *