Concepción del Uruguay Fiestas Entre Ríos

Continúa la venta de entradas para la Fiesta de la Playa

La Fiesta de la Playa tendrá lugar del 17 al 21 de enero en la playa de Banco Pelay, Concepción del Uruguay. Ya quedan pocas plateas para Luciano Pereyra, Axel y Jorge Rojas. Los organizadores suman más servicios para cada una de las noches.

Con las actividades deportivas, el 13 de enero se abre la edición 2018 de la Fiesta Nacional de la Playa que cumple 30 años. Los espectáculos principales comenzarán a partir del 17 de enero, con un miércoles que promete asistencia masiva de público con el cierre a cargo de Luciano Pereyra que lidera la venta de entradas y plateas. En expectativa le siguen el jueves con Jorge Rojas y el sábado con AXEL que también muestran un muy buen ritmo de venta de entradas anticipadas y plateas. También estarán sobre el escenario principal, el viernes, la banda de rock Eruca Sativa junto a otras 12 bandas locales, y un cierre a pura fiesta con Palito Ortega y Los Palmeras el domingo. Quedan pocas plateas disponibles y la venta de entradas marcha a muy buen ritmo.

Desde la Comisión Organizadora recordaron que las entradas tienen un valor de $165 anticipadas, a excepción del viernes 19 que tiene un valor de $110. También remarcaron que desde el 17 en adelante costarán $200 y sólo podrán adquirirse directamente en el acceso a Banco Pelay.

Nuevos servicios

Para esta edición, desde la organización pusieron de relieve el esfuerzo de la Comisión en agregar más servicios que garanticen la posibilidad de atender a las más de 10 mil personas por noche que se acercan a disfrutar del evento. Para eso habrá dos cantinas principales con comidas rápidas y bebidas, se agregan barras de tragos y licuados, dos puestos de pizza, helados y otros servicios adicionales que permitirán atender las necesidades de los visitantes.

Durante los 5 días de espectáculos también habrá un Inflable gigante ideal para que puedan disfrutar los más chicos en un ambiente seguro dentro del predio mismo de la Fiesta de la Playa.

El área de Prensa de la Comisión de la Fiesta adelantó que se van a mantener precios muy accesibles en cada uno de los servicios, dado que es intención de los organizadores que los uruguayenses y visitantes puedan disfrutar de todos los servicios. Este esfuerzo es posible gracias al aporte y la participación de empresas y proveedores locales que han decidido sumarse y apostar por la Fiesta de la Playa.

Un atractivo paseo artesanal y comercial, la elección de la Reina de la Playa y el Seven Internacional de Rugby en la Arena completan una propuesta sumamente interesante para esta temporada.

¿Dónde adquirir entradas y plateas? Las entradas se pueden adquirir:

A través de www.1000tickets.com.ar

Venta telefónica de lunes a viernes al 0810-777-8484.

Planauto (9 de Julio 1257 en Concepción del Uruguay) de 8 a 17 hs de lunes a viernes

Portal de Acceso a la Isla del Puerto en Concepción del Uruguayde 9 a 21 hs.

Más información: www.fiestadelaplaya.com

Facebook: /fiestanacionaldelaplaya

Twitter: @FiestadelaPlaya

Instagram: @fiestadelaplaya

Mail: fiestadelaplayaderio@gmail.com

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *