Caseros Chajarí Colón Concepción del Uruguay Concordia Cultura Estancia Grande Federación Federal General Campos Gualeguaychu Liebig Nueva Escocia Puerto Yeruá San José San Salvador Santa Ana Ubajay Villa Elisa Villaguay

Convocatoria para el Consejo Asesor de la Editorial de Entre Ríos

La Editorial de Entre Ríos convoca a lxs ciudadanxs entrerrianxs a postularse para integrar el Consejo Asesor de la EDER.

La Ley N° 7818 estipula sobre este comité asesor en su artículo 5º que se trata de un “(…) órgano honorario de asesoramiento de la Dirección, el que estará integrado por personalidades representativas de cada sector de las ciencias, las artes y la literatura. Estará integrado por siete miembros titulares y siete alternos que durarán dos años en sus funciones.”

Por tanto, se invita a ciudadanxs a postularse presentando un breve currículum que podrá ser enviado al e-mail editorialentrerios@gmail.com. El plazo estipulado para enviar el material solicitado es hasta el día viernes 28 de diciembre del corriente año. Cabe señalar que, como estipula la ley, es un trabajo ad honorem y la conformación del consejo es deber y responsabilidad del director de la Editorial, en este caso, profesor Fernando Kosiak. Este órgano de asesoramiento tendrá tres reuniones anuales a los fines de elaborar de manera progresiva y sostenida el plan de publicaciones anuales, de realizar su seguimiento y de desarrollar estrategias para el crecimiento y la difusión de las letras entrerrianas. A lxs integrantes del Consejo se les entregará certificación institucional que avale y dé cuenta de tan importante trabajo realizado de manera desinteresada y en preservación de los intereses de la cultura de nuestra Provincia.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *