Centros Culturales Cultura Villa Elisa

Cultura Encedida: Letras en el patio en La Fragua

El jueves 6 de febrero, a las 19 hs., en el C.C. La Fragua (H. de Elía 1489. Villa Elisa) se realizará el ciclo “Letras en el patio” una actividad que propone lecturas y debate alrededor de la obra de autoras y autores de Entre Ríos. En esta oportunidad se leerá parte de la obra de Emma Barrandeguy, Selva Almada e Isidoro Blaisten.

El ciclo será conducido por Ferny Kosiak, actual director de la Editorial de Entre Ríos, escritor, fotógrafo, gestor, docente de Lengua y Literatura y Técnico en Comunicación Social. Kosiak es ganador del premio Fray Mocho 2016 con su obra teatral “La bondad de los extraños” y publicó los libros de cuentos Soy tu monstruo (Supervisión, 2008), Sentido raro (Supervisión, 2011), Tuit (Bicéfalo, 2012), El crimen es una fiesta (Bicéfalo, 2015); los libros de poesía Morite Lacia (La gota, 2016), El final de los paisajes (Bicéfalo, 2017). Además obtuvo la Faja de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores año 1988 y el Gran Premio de Honor de la Fundación Argentina para la Poesía 2014, entre otras distinciones. Ha recorrido todo el país y Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Cuba en recitales de su poesía y presentaciones de sus libros. Tiene publicaciones en innumerables diarios y revistas del país y el extranjero.

«Letras en el patio» es un ciclo que se viene desarrollando en la sede de la Editorial de Entre Ríos y que durante febrero se desarrollará en diferentes ciudades de nuestra provincia como parte de las actividades de nuestra editorial en diferentes ciudades de nuestra región.

Dicha actividad es con entrada libre y gratuita y está organizada en forma conjunta entre la Biblioteca Popular Mitre y el C.C. La Fragua.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *