“Dalias de dormida luna” se presentará el viernes 29 de septiembre a las 21 hs., en el Auditorio Municipal «Carlos María Scelzi» (8 de Junio 773, Concepción del Uruguay), con organización de la Fundación “Micaela García” y auspicio de la Dirección de Cultura de Concepción del Uruguay.
En referencia a la actriz española Margarita Xirgu, este unipersonal juega desde la poesía con los recuerdos y los personajes del pasado que se alojan en el cuerpo de la actriz, junto con la fragilidad del exilio y la carga dramática de la obra lorquiana en la promesa de un reencuentro que tarda en llegar.
Las entradas anticipadas cuestan $ 120 y pueden adquirirse en Urquiza 219, de lunes a viernes de 16 a 17.30, o comunicándose a los teléfonos 15536954 y 15648744. En boletería, el día de la función costará $ 180.