Centros Culturales Concordia Cultura

Dúo Bonfiglio – Echevarría

El jueves 15 y el viernes 16 de marzo se anuncia un doblete milonguero en Concordia, con Patricio Tripa Bonfiglio en bandoneón y Lisandro Silva Echevarria en guitarra.

El jueves 15 de marzo, a las 22 hs., la cita es en “Terra Nostra” (Urquiza y 3 de Febrero), donde además del recital del dúo, se anuncia milonga. La entrada es de $100. Por reservas dirigirse a Concepción Walingre en Facebook o al cel 3455 239646.

El viernes 16 de marzo, se presentarán, a partir de las 21 hs., en la Milonga Popular de Concordia, en Plaza 25 de Mayo de Concordia, con entrada libre y gratuita.En caso de lluvia la actividad se traslada al Salón de Cultura (Urquiza 638. Concordia)

Patricio “Tripa” Bonfiglio: bandoneonista, compositor, director e inspiración de muchos jóvenes tangueros. Creativo, Versátil, Rebelde, Inconformista, fundador de la reconocida “Orquesta Típica Fernández Fierro”, el “Tripa” va por más. Buscador incansable y generador fundamental del Tango actual y de espacios tangueros en la ciudad de Buenos Aires. Actualmente lo encontramos dirigiendo a la “Orquesta Típica Rascacielos”, evocando los Tangos de Ayer, interpretando fielmente cada estilo y recordando, como si se las escuchara, a las orquestas de Osvaldo Pugliese, Miguel Caló, Juan D’Arienzo, Aníbal Troilo o de Carlos Di Sarli. También trabaja con Gustavo Santaolalla en el espectáculo “Arrabal” con el que se ha presentado en el 2014 en la ciudad de Toronto haciendo 120 presentaciones.

Lisandro Silva Echevarría: guitarrista y compositor de diversos géneros, vivió en España entre el 2007 y el 2012 donde trabajo con los músicos más prestigiosos del país tales como Raymundo Amador, Ojos de Brujo e Irene Atienza, entre otros. Actualmente trabaja en dúo con Julieta Laso (cantante de “Fernández Fierro”).

Organiza: Concepción Walingre y la hacemos entre todos!!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *