Cultura Fiestas San José

El Brillante festeja 106 años de historia

Del 25 al 27 de enero, se vivirán los festejos centrales del 106 aniversario de Pueblo El Brillante, San José, en las instalaciones del Club Atlético Liverpool con un variado programa artístico y exposición comercial y artesanal. Comenzará el viernes 25 por noche con la elección de la reina provincial y la presentación de La Fuerza, Los Hermanos Gotte, Costa Azul y el Grupo Volcán.

El sábado 26 la fiesta continuará con el desfile tradicional por las calles del pueblo, a partir de las 19 hs., y luego en el predio el acto protocolar y la actuación de Rosa Negra, Grupo Carisma, Los Tierras del General, y El Gordo Luis como número central. Esa noche también se realizará el sorteo del bono contribución del festival.

Mientras que el domingo 27, la última jornada propone la presentación de Alonso y su Grupo Alegría y una peña popular con músicos invitados, será con entrada libre y gratuita y se solicita llevar asientos.

Durante las tres noche se recibirán donaciones para colaborar con las familias afectadas por las inundaciones en la región.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *