Carnavales Gualeguaychu Gualeguaychú

El Carnaval del País se prepara con todo para febrero

La temporada 2018 del Carnaval del País disfrutó un enero con un excelente balance, que contó con más de 77 mil espectadores generando para toda la ciudad un movimiento económico significativo.

La fiesta sigue en Gualeguaychú con su quinta jornada y las tres comparsas en su máximo esplendor. El Corsódromo vibrará una vez más al ritmo de Ará Yeví, O´Bahía y Papelitos, que volverán a mostrar en ese orden de salida, sus imponentes carrozas, sus finos y espléndidos trajes con toda la energía y alegría de sus integrantes demostrando por qué se considera al de Gualeguaychú como el mejor carnaval de Argentina y tercero del mundo.

Éste sábado 3 de febrero, se espera vivir la fiesta carnavalesca que logra sacar las máscaras, disfrutar las emociones más genuinas y alucinar con la feria del gran Rondald Trampa en el Corsódromo más antiguo de la República Argentina, junto a miles de espectadores, teniendo en cuenta que es muy bueno el nivel de reservas, las consultas son constantes y que se mantiene la promoción de entradas generales a 120 pesos para quienes acrediten domicilio en Entre Ríos.

La quinta jornada de la edición 2018 del carnaval “Ricardo Pereyra”, estará como todas las noches, observada y evaluada por un jurado compuesto por cuatro personas de destacada trayectoria nacional e internacional, que calificarán de acuerdo a los ítems desplazamiento y alegría carnavalera, vestuario, música y carrozas.

En cuanto a la presencia de personajes del mundo del espectáculo, se confirmó que estará a Barby Silenzi, bailarina y modelo bien argentina (quien participó en el Bailando 2017 y a quien se la conoce por ser la ex del Polaco). Asimismo, el vicepresidente de APTRA, Juan Alberto Pini confirmó su presencia.

Cabe destacar que el valor de la entrada general mayores para los no residentes en la provincia es de 250 pesos para los sábados 3, 17 y 24 de febrero, mientras que será de 290 pesos el fin de semana de Carnaval: sábado 10, domingo 11 y lunes 12. Los menores hasta 12 años abonan 60 pesos. La entrada general habilita el ingreso al Corsódromo y la ubicación en las tribunas populares. Si la preferencia es plateas, tribunas de cemento, pullman o sector vip debe abonarse por separado.

Presencia en la TV

El Carnaval del País continúa brillando. Durante la mañana del domingo, TELEFE será un carnaval, ya que una nutrida delegación de bailarines y pasistas de las comparsas de Gualeguaychú, al compás de los encargados de abrir cada noche con el Himno Oficial del Carnaval del País, la banda “Boa Samba” y una batucada, le pondrán ritmo, color y belleza al mediodía argentino.

Éste 4 de febrero de 11 a 15 horas TELEFÉ contará con la participación del carnaval en el programa de TV “Morfi, todos a la mesa”, conducido por Gerardo Rozin.

Fechas que restan del Carnaval

FEBRERO: Sábados 3, 17, 24 Finde largo de carnaval 10, 11 y 12.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *