Concordia Cultura

El Grupo de Teatro de la UTN en el Odeón

A pedido del público, el elenco rotativo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia, repondrá el viernes 15 de noviembre la comedia “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado” de Román Sarmentero. La cita será a las 21 horas en el Cine Teatro Gran Odeón, con entrada libre y gratuita.

Esta nueva presentación dará la oportunidad al público de Concordia de ver en el escenario al actor Diego Gallardo, quien interpretó el papel de “el Tivi” en la serie “Apache: la vida de Carlos Tévez”, que se difundió en televisión y a través de plataformas de streaming. También se lo puede ver en la serie sobre la vida de Carlos Monzón. Entre otras actuaciones ha participado en la tira “El jardín de Bronce” y en varios capítulos de la premiada serie “Un gallo para Esculapio”.

Diego integra el elenco rotativo de Teatro de la UTN Concordia desde 2008 y es graduado de la Facultad en Ingeniería Eléctrica. Ha llevado a cabo múltiples presentaciones con el grupo de la UTN, realizando varias giras por Entre Ríos, Jujuy, La Rioja y Punta del Este (Uruguay). Será una oportunidad para que Diego pueda saludar y compartir con todo el público de Concordia, ciudad que lo vio nacer como artista. También en la representación de la obra estará presente el autor, Román Sarmentero, que viene especialmente desde Córdoba para este evento.

Las entradas para el evento se retiran personalmente, hasta agotarlas, de lunes a viernes de 17 a 20 horas, en la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Concordia (Salta 277).

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *