Carnavales Concordia

Emperatriz presentará sus figuras, argumento y samba enredo para el Carnaval 2020

En el marco de una presentación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se dio a conocer que el sábado 28 de diciembre, Emperatriz estará realizando la presentación oficial de sus figuras en competencia para el venidero Carnaval 2020, como así también se dará a conocer el nuevo Argumento y el Samba Enredo 2020.
El pasado miércoles 11 de diciembre Comparsa Emperatriz brindó un show de Carnaval con motivo de los festejos del primer año de Salvador Uriel, hijo de Victoria Xipolitakis, en el salón Brisas del Plata situado en Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La noche fue acompañada por diferentes celebridades que se acercaron al evento, entre ellos Lizzy Tagliani, Moría Casan, Coki Ramirez, Flavio Mendoza, la propia Estefi Xipolitakis y su hermano Nicolás, artistas y productores de renombre del mundo del espectáculo, quienes se prendieron en baile con toda la alegría, el brillo y glamour que caracteriza a Comparsa Emperatriz y sus pasistas.
El show de la campeona del Carnaval de Concordia acompañó exactamente el momento en que el reloj dio las 00 horas, justo después de cantarle el feliz cumpleaños a Salvador.
“Una vez más, la Verde y Blanca dejó bien en alto al Carnaval de nuestra ciudad y llevando un gran número y obteniendo numerosas promesas de visitas de renombre para las noches de este 2020 venidero, donde sin lugar a dudas intentaremos mantener nuestro título de campeones”, así lo expreso el presidente de la Asociación Social, Cultural y Deportiva Emperatriz, Sr. Eduardo Cristina.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *