Cultura Mercedes

Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle 2019

Ya están abiertas las inscripciones para el próximo Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle 2019, que se realizará 12 al 20 de enero 2019 en Mercedes, ROU.Tenes tiempo hasta el 31 de julio 2018 para aplicar con tu proyecto.

Pasos:

Primero se tienen que registrar ***cada uno de los músicos en nuestra base de datos (http://www.jazzalacalle.com.uy/) en la barra superior donde dice «Registro de Músico»***. Tené a mano foto de documento con el que viajas! Lo puedes hacer desde tu celular!!!

Una vez que estén todos los integrantes registrados, el coordinador crea un proyecto o banda con enlaces, fotos, rider que queda guardada en el perfil de ese integrante.

Puedes entrar a modificar los datos del alta de músico en cualquier momento pero NO los datos ingresados del proyecto, por lo que es importante tener la info reunida antes de crearlo.

Una vez tienes armado el o los proyectos, ingresa en el botón azul que dice Encuentro 2019 y completa un par de preguntas adicionales. Guarda la inscripción y listo! Recibirás un mail con la confirmación de tu inscripción.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. SI QUEDO ALGUN LUGAR PARA JAZZ A LA CALLE NOS GUSTARIA PARTICIPAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *