Argentina Concordia

“Entre valles” – Salto R.O.U

Miércoles 26 de abril, a las 20 horas, también en estreno, la película uruguaya “Entre valles”.

La sede Salto Cenur Litoral Norte de la Udelar incorporó un moderno equipamiento con sistema bluray, que mejora sensiblemente la calidad de proyección. Algunos percances técnicos ocurridos dificultaron que las películas programadas se exhibieran en su calidad óptima, problemas que ya han sido corregidos para ofrecer un servicio asegurado.

La programación es organizada por la sede universitaria conjuntamente con el Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay del Ministerio de Educación y Cultura (ICAU – MEC), ofreciendo películas de calidad.

Entre valles (2012)

Película uruguayo brasilera, dirigida por Philippe Barcinski, con las actuaciones de Ângelo Antônio, Daniel Hendler, Melissa Vettore, Inês Peixoto, Matheus Restiffe, Edmilson Cordeiro.

Sinopsis: Vicente es economista, padre de Caigo y marido de Marina, una dedicada dentista. Él tiene una vida común en casa y en el trabajo hasta que una pérdida seguida de otra lo llevan a una jornada errática de desapego. Una historia que aborda la fragilidad del hombre y su capacidad de volverse a crear.

Todas las películas son a las 20 horas en la Sala de Medios Audiovisuales, cuarto piso de la Sede Salto, Cenur del Litoral Norte, con entrada gratuita.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *