Cultura Villa Elisa

Feria de Navidad Elisense

La segunda Feria de Navidad Elisense, organizada por la Municipalidad de Villa Elisa, se llevará adelante los días 8 y 9 de diciembre de 19 a 23 hs., en el Paseo del Sembrador. El paseo se realizará en una extensión de 3 cuadras, entre calles Estrada y Bulevar Schroeder de Villa Elisa.

Más de 40 expositores de artesanías, manualidades, arreglos para las fiestas, regalos, alimentos y bebidas, productos regionales y rubros comerciales en general acompañarán esta feria. Además, en ésta oportunidad y en ambos días se ofrecerán clases-talleres sobre elaboración de arreglos y menús gastronómicos para las fiestas.

Desde el Comedor Evita acompañarán este evento elaborando budines y pan dulce casero; el Centro Saboya Argentina elaborará una receta francesa de esa región; el Centro Piamontés nos deleitará con la elaboración de la famosa “bagna cauda” (bañacauda), plato típico de la región del Piamonte, Italia; además se realizarán arreglos para decoración con materiales reciclables y tragos con bebidas regionales.

Los interesados en participar lo pueden hacer sin costo y deben inscribirse en la Oficina de Turismo de Villa Elisa, 15 a 20.30 horas, 03447-481717.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *