Cultura Villa Elisa

Ferias en Vacaciones Invernales en Villa Elisa

Se realizarán la Feria Paseo del Sembrador sobre Av. Urquiza, y la primera edición de la Feria Mucho Gusto en el estacionamiento interior de la Av. Mitre.

La Feria Paseo del Sembrador, con artesanías y manualidades, se realizará de 14 a 20 horas, los días sábado 14, domingo 15, viernes 20, sábado 21, viernes 27 y sábado 28 de julio.

En tanto que la Feria Mucho Gusto, dedicada a los sabores regionales, tendrá lugar el domingo 22 de julio, entre las 11 y las 17 horas, en el estacionamiento interior de la Av. Mitre. Participarán de esta feria expositores locales y de la región vinculados a la oferta de alimentos. Mucho Gusto ofrecerá la posibilidad de comprar productos regionales, además de degustarlos en el patio de comidas especialmente montado para la ocasión. Los expositores interesados en participar deben contactarse con la Oficina de Turismo, Tel. 03447-480146 de lunes a sábado de 15 a 20 horas. El evento se complementará con un paseo de artesanos, exposición de arte y música en vivo. “Mucho Gusto”, una feria con autentico sabor regional.

 

.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *