Cultura Villa Elisa

Fin de semana en La Fragua: Cine y Música en Vivo

En La Fragua (Héctor de Elia 1489, Villa Elisa), se programa cine nacional y música en vivo para el fin de semana largo de Semana Santa.

El viernes 30 de marzo, a las 21 hs., se proyectará el film “El Padre de mis Hijos”. Esta comedia de Martín Desalvo retrata con humor las presiones sociales que sufre Eva, una mujer de 38 años que se separa de su pareja y aún no ha tenido un hijo.

El sábado 31 de marzo, a las 22 hs., se presentarán la compositora y pianista Viviana Danón y el Dúo Aleatoria. Se propone una velada para disfrutar de un recorrido musical por el folclore, rock, tango, bossa nova y jazz de la mano de estos grandes artistas. Viviana Danón es cantautora y pianista, sus composiciones recorren los géneros de raíz folklórica, el tango y la canción en un lenguaje íntimamente ligado a los sentimientos. Aleatoria, es un dúo integrado por Alejandro Ramos en guitarra y Silvia Rocha en voz y flauta traversa, formado en 2015 en Villa Elisa. Diferentes estilos musicales integran su repertorio aleatorio: el folclore, rock, tango, bossa nova y jazz se manifiestan en canciones cargadas de sentimiento.

El domingo 1 de abril, a las 21:30 hs., se presenta el «Pato» Viganoni, una de las figuras del folclore de la provincia, un valioso artista y cultor de un estilo que sigue arraigado en todo aquello que tiene que ver con la guitarra, lo gauchesco y el disfrutar de la música entre amigos y en familia.

Para finalizar el fin de semana largo, el lunes 2 de abril será el turno del cine, con las proyecciones de «27 el club de los Malditos», una divertida comedia que devela la verdadera razón de por qué tantas leyendas de la música murieron a esa edad, a las 19 hs.; y «El Padre de mis Hijos» a las 21 hs.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *