Concordia

Flor Bobadilla

El domingo 14 de agosto a las 21:00 en “Magma” (Alberdi 119) brindará un recital Flor Bobadilla.

La artista misionera estará compartiendo con el público concordiense su frondoso repertorio que incluye canciones del mundo y folklore, como solista de piano y voz, con composiciones que formarán parte de su próxima placa de estudio “Solita mi alma”.

Además, ese mismo día de 17:00 a 19:00 estará realizando un Workshop de canto (con inscripción previa al 3456 266609), partiendo de actividades lúdicas, donde se trabaja conciencia corporal, canto y creación, de manera individual y en dinámica grupal.

“Solita mi alma”

Propuesta musical, donde la artista Flor Bobadilla Oliva acompañada de piano y voz, nos invita a transitar un repertorio forjado de canciones folklóricas del mundo, con impronta propia, en lenguas y dialectos diversos. Músicas anónimas recopiladas, cantos tradicionales y composiciones propias irán hilando este encuentro íntimo con la resonancia convocante que gesta la música como lenguaje.

Flor Bobadilla Oliva es música, cantante, compositora y actriz. Nació en Posadas, Misiones, y desde 2010 está radicada en Buenos Aires. Estudió piano y música en la Escuela Superior de Música de la provincia de Misiones y se perfeccionó en canto, actuación y composición.

Gesta alrededor de los decires, las posibilidades de la voz cantada, y las tímbricas. Recorrió variados formatos de distintos géneros musicales y diversos e importantes escenarios nacionales e internacionales.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *