Desde el viernes 20 al miércoles 25 de enero el cine “Odeón” exhibe tres títulos en cartelera, aunque con un esquema de proyección diferenciado.
Todos los días a las 19:00 se mantiene en cartel “Gato con Botas. El último deseo”, una animación apta para todo público.
Los días viernes 20, sábado 21, domingo 22 y miércoles 25 a las 21:30 se proyecta “M3gan”, un film de terror protagonizado por Allison Williams, Violet McGraw, Ronny Chieng y Brian Jordan.
Mientras que en la función de los días lunes 23 y martes 24 a las 21:30 se exhiben dos funciones en 3D de “Avatar: El camino del agua”, la segunda entrega de la saga de ciencia ficción y aventuras, dirigida por James Cameron, y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana y Kate Winslet.
“Gato con Botas. El último deseo”
El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas. El Gato emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.
“M3GAN” es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca parecida a un humano programada para ser la mejor compañía de un niño y el mejor aliado de un padre. Diseñada por la brillante especialista en robótica de una empresa de juguetes, M3GAN puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera y protectora, para el niño al que está vinculada. Cuando Gemma se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady, Gemma se siente insegura y no está preparada para ser madre. Bajo mucha presión en el trabajo, Gemma decide unir su prototipo de M3GAN con Cady en un intento de solucionar ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables.
Avatar: El camino del agua” (Lunes y Martes en 3D)
Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.