Cultura Liebig

Guille Lugrin Trío presenta “Los Últimos”

El viernes 11 de enero, a las 22 hs., en El Tiempo Está Después (Evans 124. Liebig), Guille Lugrin Trío presenta “Los últimos”, el tercer disco solista de Guille Lugrín siempre con canciones anónimas del Entre Ríos profundo, canciones de autores referentes y, mayormente, centrado en sus canciones, parte del nuevo cancionero de la provincia y la región.

Guille Lugrin es oriundo de Concepción del Uruguay pero reside en Paraná. Es un cantor, investigador y poeta de canciones del terruño. Chamamés, chamarras, tanguitos montieleros que en sus versos suenan actuales y se azotan contra el olvido, el desmonte o el destierro.

Facundo Torresán es un acordeonista y compositor que tiene su propia agrupación pero aquí se suma al trío de su cumpa y coterraneo Guille. Desplegando toda su creatividad y conocimiento de esta música, le pone su valor a la palabra hecha canto.

Juan Martín Caraballo nació y vive en Gualeguay. Es guitarrista y arreglador de infinidad de conjuntos. Y es quien tuvo a cargo los arreglos del disco “Los Últimos”, la mayoría en formación de Quinteto. En el trío es la 1° guitarra y los coros.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *