Concordia Cultura

Inauguración de La Tiendita de La Clarabó

El viernes 25 de mayo, desde las 17 hs., en A. del Valle 327, se realizará la inauguración de La Tiendita de La Clarabó. Habrá taller de Mandalas, Merienda criolla y La Tiendita con todas sus cosas lindas y ricas. A la noche se ofrecerán empanadas caseras y patio cervecero. Durante todo el encuentro se podrán escuchar discos de músicos concordienses.

Luego de esta fiesta de apertura, La Tiendita permanecerá abierta al público de jueves a sábado de 17 a 22 hs.

La Tiendita es un proyecto colectivo y autogestivo, que pretende ser tanto una regalería artística y artesanal como un espacio de encuentro que favorezca la venta de lo hecho a mano mayormente en nuestra localidad y alrededores.

De forma colaborativa, estamos aprendiendo acerca de cómo llevar adelante una economía social y un consumo más responsable, consciente y en sintonía con el medio ambiente en el que vivimos.

¿Quienes conformamos La Tiendita?

Somos un grupo de personas-emprendedores + otras personas socios y socias adherentes al proyecto.

¿Qué se ofrece en La Tiendita?

En su mayoría, los productos son locales y artesanales, entre ellos: Arte visual (Cuadros y cuadritos), Ropa de diseño, Juguetes de tela, Billeteras recicladas, Arte en macramé, Productos de cosmética natural, Miel casera, y otras artesanías.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *