Concordia Cultura

Jornadas de Fortalecimiento del Patrimonio Cultural de Concordia

En el mes de septiembre se realizará en Concordia el Seminario Internacional de Patrimonio 2017 » Fortalecimiento del Patrimonio Cultural – Valoración, Restauración y Puesta en Valor del Legado Construido». La actividad es organizada por la Municipalidad de Concordia, la Regional Noreste del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos, el Grupo GIICMA de la Universidad Tecnológica Nacional, con auspicio del LEMIT – CIC y el Consejo Asesor de Protección del Patrimonio de Concordia.

Durante dos días, en el Centro de Convenciones, habrá de disertaciones y exposiciones a cargo de especialistas. Entre otros temas se abordará «Acciones para el Fortalecimiento del Patrimonio Cultural Entrerriano», «La construcción de los cimientos de las Torres Almohades de Sevilla – Materiales y Técnicas», «La Arquitectura del Siglo XX – Experiencias de recuperación patrimonial», «Concordia, Capital de la Modernidad – Homenaje al Arquitecto Alejo Martínez», «El Palacio Arruabarrena: Hito Patrimonial de Concordia», «Relevamiento Patrimonial de las Iglesias Góticas», entre otros tópicos.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. fabiana daniela bonnin dice:

    buenas tardes quisiera saber las fechas y horarios de las jornadas, como asi tambien el costo y forma de incripcion. muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *