Chajarí Cultura

La Estación del Ferrocarril se llena de Sabores

Estación de Sabores se realizará el 28 y el 29 de abril en la Estación del Ferrocarril de Chajarí. Contará con la presencia de stands gastronómicos que pondrán a la venta comidas rápidas como hamburguesas, choripanes, papas fritas, pochoclos, etc. Además, se prevé que los gastronómicos que participen, lo hagan con indumentaria acorde al producto que ofrecen.

También, tanto el sábado como el domingo, se presentarán diferentes espectáculos musicales gratuitos para toda la familia. Por un lado, el sábado 28 habrá un encuentro de danza. El mismo será a partir de las 15 y se realizará en el marco del Día Internacional de la Danza. Por otra parte, el domingo 29, habrá grupos musicales de cumbia y chamamé para disfrutar en familia y con amigos. En este marco se presentarán: Fernando Genero, La Nueva Identidad, Grupo Centella, Benjamín Muñoz y Francisco Brites con su Conjunto. Asimismo, se trabajará junto al área de Turismo ya que, al ser un fin de semana largo, se preparará este paseo como una nueva oferta turística para los viajeros que visiten Chajarí.

Cabe recordar, además, que el 14 y 15 de octubre y el 13 y 14 de enero pasados se realizaron las primeras ediciones de este festival de comidas rápidas. En ambas ocasiones, también, hubo música y espectáculos artísticos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *