Concordia

“La Huérfana. El origen” y “Argentina, 1985”

Desde el viernes 30 de septiembre al miércoles 5 de octubre el cine “Odeón” exhibe dos títulos en cartelera.

En la función de las 20:00 se mantiene en cartel “La Huérfana. El origen”, un film de terror protagonizado por Isabelle Fuhrman, Julia Stiles y Rossif Sutherland.

Mientras que en la función de las 22:00 se estrena “Argentina, 1985”, un película dirigida por Santiago Mitre, con las actuaciones de Ricardo Darín, Peter Lanzani, Alejandra Flechner, Norman Briski y Alejo García Pintos.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

“La Huérfana. El origen” (lunes subtitulada)

Precuela de La huérfana. Narra la historia de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio Ruso y viaja a Estados Unidos. Al llegar, se adueña de la identidad “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, su nueva vida conlleva algo inesperado y se enfrentará con una madre interpretada por Julia Stiles, que hará lo que sea necesario para proteger a su familia..

“Argentina, 1985”

argentina 1985La película está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *