Concepción del Uruguay Cultura

La investigación en la formación docente en lengua y literatura: entre voces y experiencias

El viernes 15 de marzo en Concepción del Uruguay, se llevará adelante la 1° Jornada de difusión y discusión de producciones académica, “La investigación en la formación docente en lengua y literatura: entre voces y experiencias”.

Este proyecto de Extensión de cátedra del Seminario Lingüística y Seminario de Literaturas Comparadas, del Profesorado de Lengua y Literatura, tendrá lugar en el Aula A del Anexo de 25 de Mayo y Estrada (C. del Uruguay) de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales FHAyCS|UADER.

La jornada se realizará de 18 a 21 hs., y se presentarán diferentes tópicos: “Oportunidades y desafíos de la investigación en la formación docente en Lengua y Literatura”; “Discriminación de pobladores originarios. Análisis del discurso en la prensa gráfica”; “El desatino de los otros. Discursos que discriminan a inmigrantes”; “La construcción de sujetos en títulos y descripciones de videos pornográficos. Una aproximación a sus estrategias discursivas”; “Construcción de la mujer en la TV argentina: una aproximación discursiva”; “Leer bajo el signo de las literaturas comparadas. Aportes para el aula de literatura”; “Identidades afroamericanas: negrismo, negritud y criollidad”; “Reconstrucción retórica del tropo caníbal desde los horizontes de lectura cristiana durante la primera etapa de la modernidad colonial”; “Recorridos, experiencias y voces desde la investigación en la formación docente en Lengua y Literatura”.

Se entregarán certificados de asistencia. Resolución N° 1853/18 CD FHAYCS|UADER

Por informes: literaturacdelu@fhaycs.uader.edu.ar

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *