Centros Culturales Concordia

La murga “La Grandulona” inaugura el tablado de Pueblo VIejo

El jueves 8 de febrero a las 21:30 hs., se realizará el primer tablado de verano en el Espacio Cultural Pueblo Viejo (Alem 230. Concordia) con la presentación de la murga estilo uruguayo “La Grandulona”, una de las candidatas a estar en el podio del carnaval de la vecina ciudad de Salto.

La murga que obtuvo el segundo premio en el Carnaval 2017 de Salto, además de un gran número de menciones en cabeza de sus integrantes, presentará por primera vez y en la previa del Concurso de Murgas de Salto, su espectáculo llamado «En la lucha».

El espectáculo habla de la lucha como condición humana por excelencia. Describe ese levantarse todos los días a pelearla e ir en «busca de» algún sueño, la prosperidad, alguna idea de felicidad…que se resume en esa frase que forma parte del sentido común ¿en qué andás? ¿Yo?..en la lucha.

La presentación abre el tablado de Pueblo Viejo, en el cual ya está confirmada la actuación de la Murga “La Nueva” para el 22 de febrero, programación a la cual se sumarían dos fechas más con las finalistas.

La participación de La Grandulona se realiza en el marco de una serie de eventos del “Mes de Carnaval” en Pueblo Viejo que congrega diversos espectáculos del género incluyendo murgas estilo uruguayo, agrupaciones de Samba del carnaval local y murga estilo porteño.

La sala de Pueblo Viejo tiene Capacidad Limitada y las Reservas se deben hacer al teléfono 0345 – 4215289 o por whatsapp al 3454192481, o al Facebook de Pueblo Viejo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *