Cultura Gualeguaychu

«Las heridas del viento» en el Teatro Gualeguaychú

Del aclamado autor español Juan Carlos Rubio, y protagonizada por Miguel Jordán, luego de su estreno en el Teatro Auditórium de Mar del Plata (donde Miguel Jordán logró el premio Estrella de Mar por esta interpretación) llega a Gualeguaychú la obra teatral «Las Heridas del viento». Las funciones se realizarán, a las 22 hs., los viernes 10, 24 y 31 de enero, y 14, 21 y 28 de febrero en el Teatro Gualeguaychú (Urquiza 705. Gualeguaychú).

Sinopsis:
Dos seres entrañables se reúnen en un encuentro en donde la valentía, el coraje, el humor y el amor los modificará para siempre.
Personajes totalmente opuestos, cuyas vidas se cruzan cuando el padre de David muere, y entre los papeles paternos descubren las encendidas cartas de amor de otro hombre.
Una historia que habla de amor, de sentimientos y deudas pendientes, en un duelo cara a cara para desentrañar la realidad de una vida que no es lo que parece o tal vez sí.

Ficha técnico artística:
Reparto: Mariano Fernández y Miguel Jordán
Autoría: Juan Carlos Rubio
Dirección: Gastón Marioni
Producción Local: Dicky Dargain Producciones

Entradas
La entrada general es de $400, y para jubilados es de $300. Hay una promoción de 2 entradas por $600. Pueden adquirirse en Rocamora 331 (lunes a viernes 9 a 12 hs y de 18 a 20 hs).

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *