Carnavales Concordia Concordia

Los Pequeños Duendes cierran la edición 2020 en el Corsódromo Municipal

El domingo 23 de febrero, desde las 19 hs., se realizará el último desfile del Carnaval de los Pequeños Duendes, edición 2020. El escenario será el Corsódromo Municipal «Atanasio Bonfiglio». La entrada solidaria es un alimento no perecedero o útiles escolares.

Además de las 19 comparsas infantiles, esa tarde noche se podrá disfrutar del show de Victoria Walls, quien cantará para el público, y también de «Brazuca», banda integrada por Sebastián Arlettz en batería, percusión y coros, «Cholo» Spinelli en percusión, accesorios y coros, «Pato» Perujo en guitarra eléctrica, cavaquinho, teclados y coros, «Luchi» Rios en bajo y voz y «Waly» Garcia en teclados, pandeiro y voz.

El único ingreso este domingo será por calle Próspero Bovino y la entada solidaria será un alimento no perecedero o útiles escolares, los que serán recolectados por ONGs de la ciudad y distribuidos en diferentes barrios. El Carnaval de los Pequeños Duendes es organizado por la Coordinación de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Municipalidad, junto a Fundación Conased, con el apoyo y la participación de distintas áreas del Municipio, que hacen posible su realización.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *