Federación

Los Reyes del cuarteto abren la primera luna de la fiesta Nacional del Lago

Los Reyes del cuarteto se suman a la grilla de números musicales que tendrá una nueva edición de la fiesta mayor de la ciudad de Federación. Cabe recordar que el día jueves la entrada es gratuita. Hernán Burna, Presidente de la organización confirmo que el día viernes el grupo concordiense Canto Nuestro compartirá escenario con los Nocheros. También adelanto que contaran con la actuación de 10 grupos locales y que aguardan por un número que enviaría el gobierno nacional para la noche del sábado cuando sea el turno de “Coti” Sorokin.  El cierre de la fiesta Nacional del lago estará cargada de ritmo, porque grupos de música tropical acompañaran a los uruguayos Marama.

Al respecto, Hernán Burna, confirmo que el número central para la noche inaugural será Los reyes del Cuarteto, sumado a tres  números locales. “Así que estamos hablando de un muy buen numero a quienes nosotros los quisimos traer en otra oportunidad”, revelo, del grupo musical que cerrara el día jueves de la noche inaugural; a la cual el público ingresa sin abonar la entrada.

Antes de repasar la grilla de los números confirmados para esta nueva edición de la fiesta mayor de la ciudad Jardín, anuncio que también han sumado de último momento al grupo coral y folclórico de la ciudad de Concordia Canto Nuestro, y que en cada noche subirán al escenario del “Juancho” Garcilazo, tres números locales. “Donde vamos a mechar folclore en cada una de las noches y números humorísticos en la noche del viernes y otro el día domingo”, adelanto.

“Así que la grilla seria, el jueves con Los Reyes del Cuarteto; viernes Canto Nuestro y Los Nocheros; la noche del sábado tendremos la actuación de “Coti” Sorokin, y estamos esperando la respuesta de la Secretaria de Cultura de la Nación por un numero para ese día, que iría junto a la elección de la reina, y donde también actuara la banda local Los Cariocas; cerrando el domingo con Marama, donde también estamos con una grilla importante con artistas que vendrán de afuera y otros locales”, detallo.

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *