Carnavales Concordia Concordia

Mesas para el VIP Joven en el Carnaval de Concordia

Se encuentra habilitada la compra de ubicaciones en el sector VIP Jóven para el Carnaval de Concordia. Este sector especial se encuentra ubicado a mitad del recorrido de la manga del Corsódromo, y se accede por calle Avda. Próspero Bovino. Dispone de cuatro hileras de Mesas ubicadas en distintos niveles que permiten disfrutar de todo el espectáculo con una vista preferencial.

El valor de las mesas y sillas para este sector especial, comienza en $1800, incluyendo la consumisión de una pizza de regalo, que se suma a las distintas comodidades de este sector.

A partir del sábado 19 de enero se podrán adquirir las ubicaciones para este sector sólo en forma presencial en «Shopping Center», Entre Ríos y A. del Valle, pudiendo en el lugar abonarla la ubicación a través de distintos medios de pago.

Las ubicaciones para el sector «VIP Joven» sólo se comercializarán en este punto de venta, y no se venden a través del sistema online como tampoco en Caja Mixta, donde se venden las entradas generales, sillas y mesas para el sector VIP de calle Gobernador Cresto.

A partir del 26 de enero, durante todos los sábados de febrero y hasta el 2 de marzo, se realizarán las 6 noches de desfile del Carnaval de Concordia, en el que Imperio, Emperatriz, Ráfaga y Bella Samba desplegarán toda su magia, color y ritmo reviviendo la Batalla de las Pasiones en el «Atanasio Bonfiglio».

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Liliana Robirosa dice:

    buenas tardes!!!!!!!!!! hay ubicacion para el corso de mañana 16 de febrero en este sector?

    1. Porchetto Yanina dice:

      Hola. Hay que acercarse a «Shopping Center», Entre Ríos y A. del Valle, para adquirir las ubicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *