Concordia Cultura

“Mi vecina favorita” en el Teatro Odeón

El domingo 28 de octubre, a las 20:30 hs., en el Teatro Odeón (Entre Ríos 567. Concordia) se presentará la obra teatral “Mi vecina favorita”. La comedia cuenta con las actuaciones de Lizy Tagliani, Iliana Calabró, Diego Pérez, Sebastián Almada, Christian Sancho, Magui Bravi y Macarena Rinaldi. La dirección es de Carlos Olivieri, y el libro de Martín Guerra y Sergio Marcos

Los precios de las plateas son de $680, $630 y $530, de acuerdo a la ubicación. Las entradas pueden adquirirse en https://portal.autoentrada.com/teatro/mi-vecina-favorita.html y en la boletería del teatro (de viernes a miércoles de 17 a 22 hs.)

Sinopsis: Carla Marina Marconi (Lizy Tagliani) es una vecina tan divertida y solidaria como entrometida, que en su afán por ayudar provoca toda clase de equívocos. Al enterarse que Guada, su amiga recién separada (Magui Bravi) busca un importante trabajo en una gran empresa, decide impresionar al severo y torpe inspector que debe entrevistarla (Diego Pérez), citándolo en un lujoso departamento vacío del edificio. Pero sus planes se complican ante la irrupción de Vicente, el desopilante portero (Almada), quien llega con la escultural Romina, su amante (Maca Rinaldi). Todo se enreda aún más con el inesperado ingreso de Federica, la excéntrica dueña del departamento (Iliana Calabró) y jefa de Carla, quien espera la inminente visita clandestina del seductor ex marido de Guada (Sancho). Con el departamento desbordado de enredos, Carla se verá obligada a apelar a todo su histrionismo para solucionar el conflicto que ella misma provocó con sus mentiras.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *